BODAS Y EVENTOS

Mil y una notas es una empresa de Valladolid dedicada a la creación y producción de espectáculos musicales de la más alta calidad.
Nuestra empresa está integrada por profesionales en la organización de eventos musicales para empresas, cenas líricas, cócteles y ceremonias religiosas o civiles.
Actualmente colaboramos con algunos de los hoteles más exclusivos y espacios culturales, en la elaboración de propuestas musicales personalizadas y adaptadas a cada evento. 
Colaboramos en proyectos sociales con la Fundación Aspaym y la Fundación Siglo. Realizamos proyectos educativos en centros culturales y colegios para la difusión de la cultura musical entre los más jóvenes.
Bodas_Eventos

BODAS Y CEREMONIAS

Agrupaciones especializadas en ceremonias, cócteles y cenas musicales de Música Clásica, Jazz, Flamenco o Folk. 

Disponemos de gran variedad de posibles agrupaciones. No dude en contactar con nosotros si desea una instrumentación en particular, nosotros nos encargamos de buscarle la mejor opción, siempre con la más alta calidad.

Recomendaría Mil y Una Notas mil y una veces. No podríamos haber escogido músicos mejores. Son unos profesionales excelentes y con muy buenas ideas. A nosotros nos propusieron incluso un repertorio de canciones para el cóctel después de la boda para que los invitados pudieran escoger. Presencia impecable en la iglesia y gusto inmejorable con los temas para la ceremonia. Un diez. ¡Gracias!
— Silvia (21/06/2014)
Muy buenos profesionales. Nos encantaron, quedó precioso y nos lo pusieron muy fácil, se adaptan al gusto de los novios y te ayudan en la selección si estás desorientado. ¡Muy recomendable! Varios de nuestros invitados también les han contratado en su boda y han quedado contentísimos.
— Elena (08/03/2015)
Contratamos sus servicios para nuestra boda y fue un gran acierto. Dotaron de una atmósfera mágica el momento de la ceremonia. Les pasamos el repertorio que queríamos que sonase y ellos nos sugirieron cambios con muy buen gusto que al final incorporamos. Músicos con prestigio internacional. ¡Totalmente recomendable!
— Álvaro (01/08/2008)

EVENTOS

Somos profesionales en la realización de Galas musicales, Piano Bar, Jazz, Flamenco, Eventos infantiles y de Entretenimiento. 

BLOG DE ENFEMENINO DONDE SE MENCIONA NUESTRA EMPRESA

VÍDEO DE UNO DE NUESTROS EVENTOS EN LA ABADÍA RETUERTA by UNPARDEMEDIAS


PROYECTOS SOCIALES

Quinteto Respira en la Residencia Aspaym de Valladolid

Quinteto Respira en la Residencia Aspaym de Valladolid

Dentro de nuestros proyectos, se incluyen las actividades que más sentido dan a nuestra empresa. Colaboramos con fundaciones como Aspaym, Fundación Contra el Cáncer o la Fundación Siglo en la elaboración de proyectos musicales que tienen como objetivo acercar la música y sus multiples beneficios a cualquier colectivo de personas, promoviendo actuaciones musicales accesibles en directo y fomentar espacios de encuentro, mediante talleres participativos.